Transforma tu organización digital con OneNote y Evernote
Organizadores de Información OneNote y Evernote
En la era digital, gestionar y organizar la información se ha convertido en una tarea esencial en los estudiantes y los profesionales de salud. Con herramientas como OneNote y Evernote, ahora es más fácil almacenar, clasificar y acceder a todo tipo de datos. En este blog, te voy a contar qué ofrece cada una, sus características principales y así poder aprovecharlas al máximo.
Organizador de información:
Es una herramienta digital que ayuda a almacenar, clasificar y gestionar notas, ideas, tareas y cualquier tipo de contenido que se desee guardar de manera organizada. a traves de carpetas, secciones o etiquetas, de forma que se pueda acceder a las notas de manera más sencilla y rápida.
¿Qué es OneNote?
Es una aplicación gratuita de Microsoft diseñada para tomar notas y organizar información.
Características:
¿Qué es Evernote?
Es una aplicación de organización y gestión de notas que nos permite almacenar diversa información y acceder a ella desde cualquier lugar.
Características:
Comentarios
Publicar un comentario